Atrás
menú
Inicio / Nuestra Clínica /

Administración

Administración

Responsable de la dirección y supervisión de Clínica Reñaca y comprometida con elevados estándares en materia de salud.

Imagen foto_00000010

Manuel Santelices Ríos
Gerente General
Manuel asume el cargo de Gerente General de Clínica Reñaca en febrero de 2015. Es Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago, tiene un MBA de la Universidad de Chile y se incorporó al grupo Bupa en diciembre de 2010 como Gerente General de Clínica Antofagasta. Cargos anteriores: Gerente de Finanzas Corporativo de Multiexport Foods, Gerente de Finanzas de VTR y Sub Gerente General de Telefónica de Coyhaique.

Imagen foto_00000016

Luis Bavestrello Fernández
Director Médico
El Dr. Bavestrello es Director Médico de Clínica Reñaca desde el año 2006. Es médico cirujano titulado en la Universidad de Chile, especialista en Medicina Interna e Infectología, realizando su formación en la Universidad de Valparaíso (beca de Medicina Interna y Farmacología Clínica), en el Instituto Mario Negri, Milan, Italia (beca de perfeccionamiento de Medicina Interna y Farmacología Clínica), en la Universidad de Columbia, New York, USA (beca OPS/OMS de Infectología y Control de Infecciones Intrahospitalarias) y en la Universidad de Iowa, Iowa, USA (beca OPS/OMS de Infectología y Control de Infecciones intrahospitalarias). Tiene más de 25 años de experiencia en el sector público de la salud, ocupando cargos de subdirector médico, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Adulto e infectólogo y farmacólogo del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso; además de jefe de la Unidad de Infectología, director y subdirector médico (s) del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, entre otros. Ha liderado numerosas investigaciones, ensayos clínicos y publicaciones en las áreas de Medicina Interna e Infectología en Chile y el extranjero. Es Past President de la Sociedad Chilena de Infectología, presidió la Asociación Panamericana de Infectología (API) y es miembro de la Healthcare Epidemiology of America. En el año 2017 fue reconocido como Fellow del American College of Physicians.

Imagen foto_00000012

Ana María Acevedo González
Gerente Comercial
Ana María se integra en julio de 2016 como Gerente Comercial de Clínica Reñaca. Es Relacionador Público de la Universidad de Viña del Mar y se ha especializado en gestión de negocios y comunicación corporativa. Cuenta con experiencia en marketing y gestión comercial. Cargos anteriores: Sub Gerente Comercial de Clínica Ciudad del Mar, Sub Gerente de Marketing y Comunicaciones Clínica Ciudad del Mar, Jefe de Carrera Relaciones Públicas Universidad Viña del Mar, Coordinadora Unidad de Tecnología Educativa Duoc UC Sede Viña del Mar, Jefe de Relaciones Públicas Club de Golf Granadilla.

Imagen foto_00000011

Sharon Parker Faillé
Gerente de Personas Clínicas Regionales
Sharon se integra a contar de agosto de 2014 como Gerente de Personas de Clínica Reñaca. A contar de Marzo de 2016 asume el cargo de Gerente de Personas para las clínicas regionales del grupo Bupa, cargo que incluye el liderazgo del área de personas de Clínica Reñaca y las otras dos clínicas, Antofagasta y Arica. Sharon es Ingeniera Comercial de la Universidad de Viña del Mar y se ha especializado en la administración del cambio, prácticas globales de compensaciones, administración de recursos humanos, desarrollo organizacional y comunicaciones. Cargos anteriores: Jefe de Desarrollo Humano y Organizacional en Compañía Sudamericana de Vapores, Jefe de Control y Gestión de Compensaciones en Compañía Sudamericana de Vapores.

Imagen foto_00000014

Carlos Tapia Espinoza
Subgerente de Equipos e Infraestructura
Carlos se integra en julio de 2015 como Subgerente de Administración de Clínica Reñaca y asume como Subgerente de Equipos e Infraestructura en febrero de 2017. Es Contador Auditor de la Universidad de Valparaíso. Posee amplio conocimiento en el manejo de tesorerías corporativas, sistemas de control de gestión, administración de RRHH, procesos contables y elaboración de estados financieros individuales y consolidados además de políticas de crédito y cobranza. Cargos anteriores: Subgerente de Finanzas y Gestión de Créditos en Hapag Lloyd, Gerente de Finanzas en Agencia Chile de Sudamericana de Vapores S.A, Contador General Filiales extranjeras Sudamericana de Vapores S.A, Subgerente de Estudios en Filial Extranjera de Sudamericana de Vapores S.A. en Brasil, Contador General Filial Extranjera de Sudamericana de Vapores S.A. en Uruguay.

Imagen foto_00000013

Ivonne Rivera Azócar
Subgerente de Centros y Experiencia al Cliente
Ivonne asume el cargo de Subgerente de Centros y Experiencia al Cliente de Clínica Reñaca en mayo de 2015. Es ingeniero Comercial en Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile. Realizó un MBA en Gestión Empresarial en la Universidad Técnica Federico Santa María y un MBA en Dirección y Organización de Empresas en la Universidad de Lleida España. Actualmente cursa un magister en Gobierno y Gestión Pública en la Universidad de Valparaíso. Posee sólida experiencia gerencial en gestión integral de empresas, con énfasis en gestión comercial y de servicio a clientes, optimización de recursos, liderazgo y motivación de equipos. Cargos anteriores: Jefe de Clientes y Negocios Corporativos de Telefónica de Coyhaique, Gerente Zonal de Telefónica de Coyhaique y Sub Gerente General de Telefónica de Coyhaique.

Imagen foto_00000017

Julio Valdés García
Subdirector Médico
El Dr. Valdés en médico cirujano titulado en la Universidad de Valparaíso. Ha estado ligado a Clínica Reñaca desde el año 2007, desempeñándose como médico residente de UCI Adultos y posteriormente como Jefe del Servicio de Urgencia. A partir de mayo del 2015 asume la Sub Dirección Médica de Clínica Reñaca.

Imagen foto_00000015

Milena Castillo Rojo
Subgerente de Enfermería
Milena se integra a contar de abril de 2015 como Subgerente de Enfermería de Clínica Reñaca. Es Enfermera Matrona de la Universidad de Valparaíso con un Diplomado en Gestión del Cuidado y Magister en Enfermería y Gestión del Cuidado de la Universidad de Valparaíso. Suma 18 años de trayectoria en Clínica Reñaca y ha ocupado los siguientes cargos: Enfermera Clínica UCI Adulto Clínica Reñaca, Enfermera Hemodinamía Clínica Reñaca, Enfermera Supervisora Unidad de Cuidados Intermedios Clínica Reñaca, Enfermera Proyecto Sap CruzBlanca Salud, Enfermera Jefe Clínica Reñaca.

Beatriz Campaña Olivares
Subgerente de Administración
Beatriz asume el cargo de Subgerente de Administración de Clínica Reñaca en febrero de 2017. Es Contador Auditor de la Universidad de Valparaíso y trabajó durante 12 años en Clínica Bupa Antofagasta a cargo de las áreas Admnistración y Personas.