Atrás
menú
Inicio / Programas y Convenios /

Convenios con Isapres

Convenios con Isapres

Convenios establecidos con Instituciones de Salud Previsional.

Imagen foto_00000002

Contamos con convenios establecidos con todas las Instituciones de Salud Previsional (Isapres) a través de los que se puedes acceder a valores preferenciales en la atención de salud ambulatoria y hospitalaria.

Algunos beneficios para los afiliados son
• Consultas médicas
• Consulta de urgencia
• Exámenes de laboratorio
• Exámenes de imagenología
• Procedimientos cardiológicos y neurológicos
• Salas de procedimiento
• Hospitalización
• Procedimientos quirúrgicos

Atención Ambulatoria
La atención de urgencia, los exámenes y los procedimientos ambulatorios se pueden pagar con bonos electrónicos al momento de la atención. Existen algunas excepciones que son determinadas por la Isapre, en cuyo caso se emite el bono en la sucursal o bien se reembolsa contra boleta. Para mayor información te recomendamos consultar directamente en tu Isapre.
La consulta médica de especialistas en convenio puedes pagarla en el Centro de Especialidades Médicas a través de bono electrónico. Los convenios vigentes con las Isapres son individuales de cada médico, por lo que los bonos deben emitirse a nombre de cada especialista.

Atención Hospitalaria
La cuenta de las prestaciones clínicas de la hospitalización genera un Programa de Atención Médica (PAM) que debes presentar en la Isapre para que ésta emita los bonos. El copago final a pagar dependerá del plan de salud.
En el caso que el médico tratante y su equipo quirúrgico tenga convenio con la Isapre, los honorarios médicos también serán incluidos en el PAM, por lo que el pago se realiza con bonos.
Si el médico tratante o cualquiera del equipo quirúrgico no tiene convenio con la Isapre, dejará una boleta de honorarios que se debe cancelar al momento de retirar el PAM, con el objeto de gestionar el reembolso adjuntando la boleta cancelada, puesto que la Isapre no reembolsa boletas de honorarios entregadas con posterioridad.
Te recomendamos preguntar al médico tratante si mantiene convenio con tu Isapre.