Atrás
menú
Inicio / Servicios y Unidades /

Laboratorio Clínico

Laboratorio Clínico

Calidad y rapidez en la entrega de resultados.

Cuando un paciente ingresa al Servicio de Urgencia, la oportuna y rápida atención que requiere implica muchas veces la coordinación y respuesta de diversos servicios clínicos. Además de la atención médica y exámenes de imágenes, en muchos casos, es vital una información precisa y rápida de exámenes de laboratorio.

En nuestro moderno Laboratorio Clínico a diario trabajan médicos, tecnólogos médicos y auxiliares bajo estrictos estándares de calidad, procesando las 24 horas del día exámenes de pacientes hospitalizados y del Servicio de Urgencia.
A estos se suman exámenes derivados de las Unidades de Toma de Muestras Ambulatorias y de la Unidad de Medicina Preventiva, junto a los requerimientos de exámenes de otras instituciones de la zona que acuden a nuestro Servicio dada la disponibilidad de procesos más complejos.
El aumento en la automatización y robótica en la cadena de procesos, ha facilitado la máxima estandarización y calidad en el trabajo de nuestro Laboratorio Clínico. En la actualidad se dispone de un equipo de última generación de Siemens que entrega un alto nivel de confianza en los resultados.