Bienvenido a Clínica Reñaca

Año 2014
Volver Enviar este Artículo Imprimir este Artículo

En nuestras modernas y confortables instalaciones, usted encontrará un equipo multidisciplinario de especialistas en el área de la salud, dispuesto a entregar todos sus conocimientos, habilidades y esfuerzos para otorgarle la atención y cuidado que usted merece.

 

Clínica Reñaca, una empresa del grupo Cruz Blanca Salud, es el centro de salud privado más importante de la Región de Valparaíso, acreditado en 2012 por la Superintendencia de Salud.

 

Su misión es brindar la mejor solución a las necesidades de salud de las personas, a través de un servicio integral de variada complejidad, con respeto, compromiso y honestidad, prestando una atención de calidad, con moderna tecnología y personal altamente calificado.

 

Fundada en 1980 por un destacado grupo de visionarios médicos ginecólogos, hoy cuenta con más de 30 años de experiencia con un consolidado liderazgo como centro de salud de alta complejidad. Ha mantenido importantes inversiones, que se han traducido en la incorporación de tecnología de punta y mejoras en las instalaciones de pabellones, Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad de Tratamiento Intermedio, entre otras.

 

Actualmente, cuenta con 162 camas, 37 de las cuales son críticas, 15.655 metros cuadrados construidos y contempla un atractivo master plan para su desarrollo durante los próximos años.

 

 


Imagen

Imagen

 

Francisco Vidal; Gerente General

Mauricio Maurel; Gerente de Administración y Finanzas

Sharon Parker; Gerente de Personas

Alejandro Rodríguez; Gerente Comercial

Ricardo Carrasco; Jefe de Operaciones y Mantención

Dr. Carlos Schlack; Director Médico

Dra. Marisel Fabianovich; Sub Directora Médica

E.U Milena Castillo, Enfermera Jefe