Click acá para ir directamente al contenido

Clínica Bupa Reñaca en alianza con Everton para prevenir el cáncer de mama

Durante octubre, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

Imagen foto_00000014

Motivados por la importancia de generar conciencia entre las mujeres sobre el valor del autocuidado de su salud, Clínica Bupa Reñaca adhirió a la campaña promovida por Everton de Viña del Mar y la Fundación "Yo Mujer" con motivo del Mes del Cáncer de Mama.

La iniciativa, que se extenderá hasta fines de octubre, contempla una serie de activaciones y beneficios orientados a fomentar la detección precoz del cáncer de mama, incluyéndose la disponibilidad de mamografías con Copago $0 para socias y mujeres simpatizantes de Everton, exámenes que serán realizados en Clínica Bupa Reñaca.

Francisco Buzeta, jefe de Convenios de Clínica Bupa Reñaca, comentó que "con esta alianza con Everton buscamos sensibilizar a la comunidad y concientizar a las mujeres sobre lo importante que es prevenir y cuidar su salud. La mamografía es el mejor instrumento para detectar el cáncer de mama en etapa precoz, favoreciendo así un tratamiento oportuno de la enfermedad. Por eso, nuestra Clínica quiso sumarse a esta importante iniciativa otorgando mamografías digitales con Copago $0 para mujeres simpatizantes de Everton afiliadas a fonasa e isapre".

Beneficiarias

Este beneficio está enfocado a mujeres abonadas a Everton, a familiares directos femeninos de socios del club (parejas, madres, hijas o hermanas), a mujeres que compren nueva camiseta rosada de Everton o entradas para los partidos de local de octubre, entre otros.
Deben ser mujeres desde los 35 años, que no se hayan realizado mamografías en los últimos 12 meses.

El examen se realiza en Clínica Bupa Reñaca, previo agendamiento telefónico llamando al 32 2658000 (agendable hasta el 31 de diciembre de 2017).

El Copago $0 es para pacientes Isapre y Fonasa pagando con bono electrónico I-Med.

No incluye proyecciones especiales o control de implantes mamarios.

Cada paciente debe presentar credencial de socio Everton al momento del examen o cupón campaña mamografía que es entregado por el club.