Atrás
menú
Centro de Salud Femenina | Clínica Bupa Reñacar Centro de Salud Femenina | Clínica Bupa Reñacar

Centro de Salud Femenina Clínica Bupa Reñaca


Somos un equipo consolidado de carácter multidisciplinario, con la capacidad de atender a la mujer en sus diferentes etapas de la vida, proporcionando soluciones integrales a las problemáticas médicas, nutricionales, psicológicas y de rehabilitación que contribuyen al real bienestar de la salud de la mujer exigente y empoderada de hoy.

Nuestro equipo de profesionales

Equipo médico centro salud femenina | Clínica Bupa Reñaca
Dra. Paulina Saens | Clínica Bupa Reñaca

Dra. Paulina Saens
Ginecología

Dra. Andrea Vergara | Clínica Bupa Reñaca

Dra. Andrea Vergara
Dermatología

Dra. María Alejandra Castillo | Clínica Bupa Reñaca

Dra. María Alejandra Castillo
Endocrinología y Medicina Interna

Alida Rodríguez | Clínica Bupa Reñaca

Alida Rodríguez
Kinesiología de Piso Pélvico

Sue Ahumada | Clínica Bupa Reñaca

Sue Ahumada
Nutrición

Denisse Cáceres | Clínica Bupa Reñaca

Denisse Cáceres
Psicología

Norma Perez | Clínica Bupa Reñaca

Norma Pérez
Matrona y Psicóloga

Servicios y problemas frecuentes según etapa de la vida de la mujer

Primera consulta ginecológica, educación y manejo de los diferentes métodos de anticoncepción, manejo de trastornos puberales, manejo de trastornos alimenticios, educación en sexualidad con un enfoque del autocuidado y educación para evitar en el futuro Infecciones transmisión sexual y disfunciones sexuales, manejo real de dolores menstruales junto a Síndrome premenstrual.

Asesoría preconcepcional, manejo de trastornos gineco-endocrinos de manera integral, Síndrome de ovario poliquístico y otros trastornos hormonales.

Manejo quirúrgico y conservador de Sangrado uterino anormal, miomatosis uterina, adenomiosis, quistes ováricos, endometriosis, entre otros.

Controles maternales, atención de parto vaginal y cesárea en embarazos fisiológicos, kinesiterapia en el embarazo, asesoría en manejo de técnicas para trabajo de parto, manejo kinésico de disfunciones de piso pélvico asociados al postparto. Evaluación y educación nutricional para prevenir y tratar alteraciones durante el embarazo, promoción de lactancia materna y fortalecimiento del sistema inmunológico del niño. Manejo y ayuda en necesidades psicológicas del embarazo, parto, y puerperio; enfrentamiento del duelo perinatal.

Evaluación de calidad de vida, manejo de las diferentes terapias hormonales de reemplazo u otras opciones de manejo multidisciplinario, manejo integral uroginecológico y kinésico de disfunciones de piso pélvico. Diagnósticos y manejo integral de las diferentes disfunciones sexuales. Colaboración en la mantención y logro de adecuado estado nutricional para facilitar un correcto metabolismo con prevención y tratamiento de sobrepeso y otras enfermedades metabólicas propias de este grupo etario. Manejo de las necesidades psicológicas de la mujer en el Climaterio.

Por qué preferir Centro de Salud Femenina Clínica Bupa Reñaca para atenderse

Centro salud femenina | Clínica Bupa Reñaca

Al ser un equipo consolidado, afiatado y multidisciplinario, la resolución de los problemas de nuestras pacientes son de forma integral, con derivaciones priorizadas entre las colegas y con reuniones semanales para análisis de caso clínicos complejos, lo que nos permite trabajar con unificación de criterios con fundamentos de Medicina basados en evidencia con un estilo de consulta personalizada, con planes de trabajo claros que son explicados de la mejor forma a nuestras pacientes.

Centro salud femenina | Clínica Bupa Reñaca
Centro salud femenina | Clínica Bupa Reñaca

Nuestro Centro de Salud Femenina está enfocado al fomento de un estilo de vida saludable, nuestras profesionales por medio de una consulta priorizada, con una forma educativa e integral logran la prevención, diagnósticos y tratamientos oportunos de diversas patologías relacionadas entre sí que afectan a la mujer en sus diferentes etapas de la vida, tales como Sobrepeso, Obesidad, Insulino Resistencia, diversas alteraciones en piel, Acné, aumento de vellosidad, alteraciones de los ciclos menstruales, Dislipidemias, Trastornos de ansiedad, Autoestima baja, entre otras. Con capacidad de derivación expedita al equipo de cirugía bariátrica cuando el caso lo amerita.

Centro salud femenina | Clínica Bupa Reñaca

Para mejorar la calidad de vida de las mujeres, la Unidad de Climaterio y Piso Pélvico del Centro de Salud Femenina Clínica Bupa Reñaca entrega tratamiento integral a los diferentes trastornos y enfermedades del aparato genitourinario, defecatorio y sexual.

Nuestro equipo de trabajo multidisciplinario, conformado por profesionales de la salud especialistas en esta área, tales como: Ginecóloga especialista en piso pélvico, Uróloga, Coloproctóloga, Médica Internista-endocrinóloga, Dermatóloga, Kinesiólogas de Piso Pélvico, Nutricionista y Psicólogas, nos permite abordar tu problemática de salud con una visión global, siendo capaces de entregar diferentes soluciones para los casos clínicos más simples como para los más complejos, abarcando desde el abordaje no invasivo hasta la solución quirúrgica.

Centro salud femenina | Clínica Bupa Reñaca

Reserva tu hora en nuestra Agenda Web o llámanos a nuestro callcenter: +56 32 2658000.

Reservar Hora »