Atrás
menú
Cirugía en un día Cirugía en un día

Contamos con todas las medidas de seguridad y prevención

En Clínica Bupa Reñaca hemos reanudado la realización de cirugías de un día para que puedas programar tu operación pendiente. Para tu tranquilidad, estamos funcionando con todas las medidas de seguridad necesarias, destacando las siguientes:

Para tener una atención segura, a los pacientes les pediremos llenar una encuesta sobre sus síntomas y estado de salud para minimizar riesgo de Covid-19.

Les solicitaremos a los pacientes firmar un consentimiento informado de cirugía en situación de pandemia, que estará disponible en nuestra web.

Se dispondrá de un seguimiento telefónico de los pacientes desde su alta médica para mayor seguridad sobre su estado de salud.

Dos urgencias con acceso y atención diferenciada (respiratoria y no respiratoria). Única en la región y con autorización sanitaria gestionada y vigente.

Piso de hospitalización exclusivo para la atención de pacientes Covid.

Control epidemiológico y encuesta a pacientes en todas las unidades clínicas.

Control de temperatura a pacientes y colaboradores en todas las unidades clínicas.

Elementos de protección personal (EPP) disponibles para todos los colaboradores y médicos según recomendación de la autoridad sanitaria.

Protocolo de visitas restringido y diferenciado en todas las unidades clínicas.

Uso obligatorio de mascarilla en toda la clínica.

Consentimiento informado para pacientes quirúrgicos electivos.

Nuestro equipo médico y todo nuestro personal está preparado para recibirte nuevamente, con toda la calidez, cercanía y enfoque humano que nos caracteriza. No postergues la atención que hoy necesitas; en Clínica Bupa Reñaca estamos conectados con tu salud.