Atrás
menú

Clínica Bupa Santiago lanza seguros para escolares y universitarios.

Clínica Bupa Reñaca lanza seguros para escolares y universitarios

Ambas alternativas ofrecen un 100% de cobertura en gastos médicos derivados de accidentes y, si se contratan durante el mes en curso, entran en vigencia de inmediato.
Conoce los seguros aquí

Con el propósito de dar un cuidado integral tanto a niños en edad escolar como a jóvenes que van a la universidad, Clínica Bupa Reñaca lanzó recientemente dos seguros para protegerlos en caso de accidentes o imprevistos.

Tanto el seguro escolar como el universitario consideran un 100% de cobertura en gastos médicos derivados de accidentes, y pueden entrar en vigencia durante el mismo mes de contratación, a diferencia de otras coberturas cuyos beneficios se activan al mes siguiente.

¿Qué cubren?

Pensando en las diversas actividades que realizan niños y jóvenes, estos seguros cubren accidentes traumatológicos y por caídas, mordeduras de animales, picaduras de insectos, asfixia por inmersión y los controles derivados de estos eventos.

El seguro escolar incluye a estudiantes entre 2 y 20 años, y el universitario está pensado para jóvenes entre 18 y 30 años cursando educación superior. Con la activación de cualquiera de los dos, el asegurado obtiene un tope de UF 800 de cobertura por evento.

“Contar con un seguro para nuestros hijos nos da la tranquilidad de tener cobertura de urgencia ante los accidentes a los que niños y adolescentes están expuestos dentro o fuera del establecimiento educacional, a un costo muy accesible. Es habitual que los niños y adolescentes puedan tener caídas, traumatismos o lesiones durante juegos, actividades deportivas o en la calle, y ante tal preocupación, es una gran solución contar de forma anticipada con protección de salud y cobertura financiera para enfrentar una situación de esas características”, señala Paola Herrera, Gerente general de Bupa Seguros.

Clínica Bupa Reñaca cuenta con servicio de urgencia de primer nivel, además de médicos especialistas en diagnósticos y tratamientos. “Brindamos una salud integral, de alta complejidad, que permite entregar una atención de calidad a más familias. Buscamos responder a las necesidades de los habitantes del sector sur-oriente de la capital en un solo lugar. Nuestros seguros de accidentes fueron diseñados para cubrir los gastos médicos de origen accidental hasta su total recuperación”, asegura Paola.

Te invitamos a cotizar con nosotros y conocer el enfoque humano que le damos a la medicina, a través de un trato amable, personalizado y cercano a nuestros pacientes. Cuidamos a tus hijos 24/7.

Conoce los seguros aquí