Atrás
menú

Conoce las medidas de seguridad en Maternidad

Con el objetivo de cuidarte de manera especial durante el embarazo y resguardar la salud de tu futuro hijo, en Clínica Bupa Reñaca hemos elaborado un protocolo con una serie de medidas basadas en las recomendaciones de la autoridad sanitaria y que buscan entregar una atención médica oportuna y segura para cada madre y su recién nacido.

Conoce aquí cómo te cuidaremos:

alt

Los padres podrán ingresar al parto (o bien el acompañante significativo que defina la paciente). La matrona tratante le pasará la ropa y los elementos de protección personal e ingresará al pabellón. Una vez que nazca, el padre podrá dirigirse hasta la Atención Inmediata del RN hasta que termine la evaluación del neonatólogo.

Toda paciente que ingrese a Maternidad debe tener resultado de PCR con un máximo de 7 días de vigencia.

El acompañante podrá ingresar al parto y permanecer hasta las 20:00 horas en habitación doble (solo el día del parto) y de forma permanente en habitación individual (no se permite el tránsito por la clínica), en ambos casos con PCR Negativa (tomada máximo 7 días antes).
En caso de pacientes que ingresen sin resultado de PCR o con resultado de más de 7 días, tendrán acompañamiento solo en el parto.

alt

Con el objetivo de disminuir el flujo de personas y el riesgo de contagio, no están permitidas las visitas a las mamás y recién nacidos.

alt

Para que no tengas que venir de manera innecesaria a nuestra clínica y puedas cuidarte quedándote en casa, podrás conocer las instalaciones de nuestra Maternidad ingresando a nuestra web: www.clinicarenaca.cl

Conoce aquí nuestras instalaciones »