Atrás
menú

Contamos con PCR ID NOW para detección de Coronavirus en máximo 1 hora.

Este examen estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana y su ventaja es que la detección se realiza de forma rápida, entregando un tiempo de respuesta de máximo 1 hora.

Imagen foto_00000003

El laboratorio de Clínica Bupa Reñaca ha incorporado a su menú de prestaciones locales el examen PCR ID NOW para SARS-CoV-2, que es una técnica de biología molecular que detecta RNA viral a través del método de amplificación isotérmica de ácidos nucleicos en muestra de hisopado nasofaríngeo, haciendo que la detección sea específica y altamente sensible en su metodología.

El examen, estará disponible en el servicio de Urgencia Respiratorio para cuando el paciente presente síntomas compatibles con Coronavirus y en nuestro Centro de Especialidades Médicas, ubicado en el 3er piso de la clínica, para cuando el paciente no presente síntomas. La atención en este último caso es por orden de llegada entre las de 8:00 y las 19:00 horas. Su precio de venta es de $56.000 de forma particular.

Esta metodología está certificada por el Instituto de Salud Pública de Chile y por lo tanto es reconocida por el Ministerio de Salud como método de diagnóstico para SARS-CoV-2, sin necesidad de confirmarse por PCR tradicional.