Contamos con PCR ID NOW para detección de Coronavirus en máximo 4 horas.

Este examen estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para pacientes con síntomas en urgencia respiratoria y su ventaja es que la detección se realiza de forma rápida, entregando un tiempo de respuesta de entre 2 y 4 horas.

Estimado Paciente: Informamos que PCR ID NOW no se encuentra disponible temporalmente. Sólo disponemos de PCR Covid-19. Agradecemos su comprensión.

El laboratorio de Clínica Bupa Reñaca ha incorporado a su menú de prestaciones locales el examen PCR ID NOW para SARS-CoV-2, que es una técnica de biología molecular que detecta RNA viral a través del método de amplificación isotérmica de ácidos nucleicos en muestra de hisopado nasofaríngeo, haciendo que la detección sea específica y altamente sensible en su metodología.

Para realizar el examen PCR COVID-19 tradicional o ID Now por ser pacientes asintomáticos o motivos de viaje la recepción será por orden de llegada en Centro de Especialidades Médicas, 3er piso de 08:00 a 13:00 y 14:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 08:00 a 12:30 horas los días sábado.

Pacientes asintomáticos con o sin orden médica de toma de PCR Covid-19 serán atendidos en Centro de Especialidades Médicas, 3er piso.

Se requiere asistir con carnet de identidad y pasaporte para registro al momento de la Admisión.

Urgencia Respiratoria estará disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana con atención y evaluación médica para pacientes con síntomas.

Esta metodología está certificada por el Instituto de Salud Pública de Chile y por lo tanto es reconocida por el Ministerio de Salud como método de diagnóstico para SARS-CoV-2, sin necesidad de confirmarse por PCR tradicional.

Su precio de venta es de $61.000 de forma particular.

Tambien contamos con el servicio de PCR tradicional. Para más información ingresa aquí.