Click acá para ir directamente al contenido

Cuidados pediátricos en manos de expertos

Con la mejor calidad y tecnología, en Clínica Bupa Reñaca nos esforzamos para que tengas la mejor experiencia de atención en todos nuestros servicios y especialidades.

Los cuidados pediátricos son fundamentales en la familia. Para niños y padres es importante recibir la atención necesaria en el momento adecuado. Con la mejor calidad y tecnología, en Clínica Bupa Reñaca nos esforzamos para que día a día tengas la mejor experiencia de atención en todos nuestros servicios y especialidades. Es por eso que nuestra unidad pediátrica se encuentra conformada por un equipo médico multidisciplinario profesional y técnico siempre listo para hacerse cargo del cuidado de los niños.

La pediatría es una especialidad médica que se ocupa de la salud de pacientes de edad temprana. Tiene la importante misión de diagnosticar enfermedades y entregar tratamientos para la recuperación adecuada de cualquier tipo de padecimiento. Además, tiene la función de realizar los seguimientos y revisiones necesarias para los niños, ayudando a prevenir, tratar y actuar a tiempo cuando sea necesario con el más alto nivel de atención.

Los principales objetivos de un médico especializado en pediatría es reducir la mortalidad infantil, erradicar o controlar las enfermedades tanto virales como infecciosas. Por eso, en Clínica Bupa Reñaca contamos con la experiencia de un equipo médico, profesional y técnico para el cuidado de los niños, que ofrece un plan de cuidado que se adapta a cada paciente, así como acceso a hospitalización pediátrica de primer nivel, de ser necesario.

En nuestra Unidad de Pediatría contamos con:

  • Una unidad de cuidados intensivos pediátricos para casos intermedios e intensivos
  • Un servicio de urgencia que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y pediatras residentes a tu disposición las 24 horas del día
  • Contamos con Toma de muestras, Laboratorio Clínico e Imagenología para el apoyo de un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Además, contamos con anestesistas de turno 24/7 para los pequeños pacientes pediátricos, que requieren cirugía o exámenes de imágenes bajo anestesia, permitiendo dar una atención segura y oportuna para estos casos. Si fuera necesario tenemos la Unidad de Paciente Crítico Pediátrico: Intermedios e Intensivos, para una respuesta rápida y efectiva en casos de emergencia.

Ver Unidad de Paciente Crítico Pediátrico

Tenemos atención en nuestro servicio de urgencia las 24 horas y puedes realizar consultas médicas para la atención ambulatoria en todo momento y en todas las especialidades.

Ver especialidades médicas

Todo esto nos permite reaccionar ante cualquier urgencia o aplicar correctamente los tratamiento ajustándose a cada caso en particular. También nos aseguramos de que los niños se sientan seguros y cómodos, por lo que podrán estar acompañados por la persona responsable de ellos, asegurando también su confort y su rol de apoyo.