Click acá para ir directamente al contenido

Centro de Especialidades Médicas se potencia con incorporación de nuevos médicos y servicios

Más de un centenar de médicos en consulta y de una treintena de especialidades a disposición de los pacientes.

Imagen foto_00000027Un importante crecimiento ha tenido el Centro de Especialidades Médicas de Clínica Bupa Reñaca durante el 2017 gracias a la incorporación de nuevos servicios y al permanente aumento de la oferta de médicos especialistas en consulta, potenciándose como uno de los centros de atención ambulatoria más completos de la región.
Con más de un centenar de médicos en consulta y más de una treintena de especialidades, durante el primer semestre del 2017 destaca la incorporación de médicos en las áreas de Fisiatría, Pediatría, Otorrinolaringología, Medicina Interna y Enfermedades Respiratorias, Traumatología y Ortopedia, Cirugía de Tórax, Urología, Oncología, Gastroenterología y Cirugía Bariátrica.
A esto se sumó en junio el lanzamiento de la App Mi Bupa, aplicación móvil para la reserva de horas médicas y exámenes de Imagenología, que permite a los pacientes crear un perfil personal y para su grupo familiar, accediendo de forma más rápida y simple a consulta con los especialistas de su preferencia.


Nuevos servicios

También se concretó la puesta en marcha del Centro de Estudio del Sueño, siendo Clínica Bupa Reñaca el único establecimiento de salud de la Región de Valparaíso en contar con una neuróloga infantil especialista en sueño y epilepsia.
A fines de julio la Toma de Muestras del Centro de Especialidades Médicas de Clínica Bupa Reñaca comenzó a atender también los días sábado, de 8:00 a 13:00 horas, para que los pacientes puedan realizar sus exámenes de laboratorio con tranquilidad o retirar el resultado de pruebas realizadas con anterioridad.
Finalmente, el Laboratorio de Otorrinolaringología incorporó a partir de agosto el examen de Potenciales Evocados o Screening Auditivo Neonatal, prueba orientada a recién nacidos y lactantes hasta 6 meses de edad, Fonasa o Isapre, que cuenten con la indicación médica para el examen.
El procedimiento está a cargo de fonoaudiólogas calificadas para brindar una atención integral a todos los pacientes, quienes entregan el resultado del examen de forma inmediata para que los padres puedan presentar a la brevedad el informe al especialista solicitante.