Atrás
menú
Inicio / Destacados / Clínica Reñaca inaugura gimnasio para sus colaboradores

Clínica Reñaca inaugura gimnasio para sus colaboradores

Cumpliendo con el gran anhelo de contar con un espacio para el deporte, la recreación y sana convivencia al interior de la empresa, Clínica Reñaca inauguró junto a sus colaboradores un Gimnasio Bupa Smile.

Imagen foto_00000002

El nuevo recinto cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie y albergará diversas ramas deportivas compuestas por los trabajadores de la clínica, fomentando la práctica permanente de actividad física y favoreciendo la calidad de vida.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por Manuel Santelices, gerente general de Clínica Reñaca, Sharon Parker, gerente de personas, además de directivos de Caja de Compensación Los Andes.

Durante la actividad, los colaboradores disfrutaron de una entretenida clase de zumba, un break saludable y conocieron las nuevas instalaciones, valorando la posibilidad de tener un espacio destinado a fomentar la actividad física y estilos de vida saludables al interior de la empresa.

"Para nosotros como colaboradores es muy importante tener un gimnasio en la clínica, pues tendremos la posibilidad de realizar una actividad física después del término de la jornada laboral o antes de entrar al turno. Es un beneficio muy bueno para mejorar nuestra salud, tanto física como mental y así tener vidas más largas, sanas y felices", comentó Eduardo Vega, ejecutivo de Presupuestos de Clínica Reñaca.