Nos sumamos a la conmemoración del Día Nacional de las Frutas y Verduras
Difundiendo entre nuestros pacientes y colaboradores las distintas propiedades nutricionales que tienen.
Este miércoles 18 de octubre se conmemoró por primera vez en nuestro país el Día Nacional de las Frutas y Verduras, iniciativa impulsada por el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) de la Universidad de Chile y el Ministerio de Agricultura a través del Programa "5 al día", con el objetivo de fomentar la producción nacional y el consumo de estos alimentos.
En Clínica Bupa Reñaca nos sumamos a importante jornada difundiendo entre nuestros pacientes y colaboradores las distintas propiedades nutricionales que tienen las frutas y verduras de acuerdo a sus colores.
Durante la jornada se obsequió frutas a los pacientes y el Servicio de Alimentación preparó un almuerzo especial para los colaboradores priorizando frutas y verduras de distintos colores en los platos.
Mira AQUÍ el video de la entrevista a nuestro nutricionista José Luis Riquelme realizada por el portal Soy Chile de El Mercurio de Valparaíso.