Conoce nuestro Centro de Imagenología

En Clínica Bupa Reñaca te entregamos siempre los más altos niveles de tecnología y calidad en atención.

El apoyo que entregan los estudios por imágenes es fundamental en el diagnóstico y tratamiento de la gran mayoría de las enfermedades. Por eso, en Clínica Bupa Reñaca te entregamos siempre los más altos niveles de tecnología y calidad en atención.

La radiología es una rama de la medicina que utiliza la tecnología imagenológica para diagnosticar y tratar una enfermedad.

Las ramas de la imagenología se pueden dividir en dos áreas diferentes: radiología diagnóstica y radiología intervencionista. La radiología diagnóstica ayuda a los médicos a ver las estructuras dentro del cuerpo. Los médicos que se especializan en la interpretación de estas imágenes se denominan radiólogos de diagnóstico. Mediante estas imágenes, el radiólogo u otros médicos pueden:

• Diagnosticar la causa de sus síntomas
  • Vigilar qué tan bien está respondiendo su cuerpo a un tratamiento que usted está recibiendo para su enfermedad o afección
  • Detectar diferentes enfermedades, como cáncer de mama, cáncer de colon o cardiopatía.

En nuestra clínica contamos con un amplio grupo de profesionales especializados en imágenes médicas para obtener el mejor diagnóstico y tratamiento.

Conoce nuestros exámenes de imagenología disponibles

Agenda tu hora para consulta con nuestros médicos o para tu examen en el Servicio de Imagenología, ubicado en el 4° piso. Contamos con todas las medidas de seguridad y protección establecidas por el Ministerio de salud para que puedas tomar tus exámenes imagenológicos de forma segura.

Horarios de atención en nuestros centros

Toma de exámenes: lunes a domingo de 08:00 a 20:00 hrs. en el 4to piso.
Entrega de exámenes: lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. en el 6to piso.
Entrega de biopsias: lunes a viernes de 11:30 a 18:00 hrs. en el 5to piso.

Descarga aquí las indicaciones de procedimientos ambulatorios.