Atrás
menú
Inicio / Información al Paciente /

¿Cómo llegar a Clínica Bupa Reñaca?

¿Cómo llegar a Clínica Bupa Reñaca?

Encuentra todas las indicaciones de cómo llegar a nuestra Clínica, ubicada en Anabaena 336, Reñaca, Viña del Mar.

En Automóvil

Si vienes desde Quintero:
En la Rotonda RPC sigue por el camino costero hasta Reñaca para subir a Jardín del Mar por la Av. Los Sargazos (retorno en sector Parroquia de Reñaca tomar Av. Vicuña Mackenna hasta el sector Colegio Mackay). O bien, puedes tomar la opción de continuar por la ruta F30E hasta la rotonda Santa Julia donde deberás tomar el desvío hacia Viña del Mar, y posteriormente ingresar a Gómez Carreño hasta la Av. Alejandro Navarrete donde se encuentra el acceso a la Clínica por este sector.

Si te encuentras en el sector de Concón o Bosques de Montemar:
Puedes continuar por Av. Edmundo Eluchans/ Av. Santa Luisa/ Almte Riveros/ Av. Angamos/ Almte. Riveros/ Balmaceda/ O'Higgins/ Vicuña Mackenna/ Anibal Pinto/ Los Sargazos/ Gastón Hamel hasta calle Anabaena 336, donde se encuentra el acceso principal a nuestra Clínica.

Si vienes desde la Ruta 68:
Toma el acceso hacia Viña del Mar y luego el desvío por Vía las Palmas, siguiendo el camino troncal hacia Reñaca. En el Sector de Rotonda Santa Julia toma el desvío hacia Viña del Mar, Gómez Carreño, continúa hasta Av. Alejandro Navarrete donde se encuentra el acceso a la Clínica por este sector.

Si te encuentras en Viña del Mar:
Diríjete por el camino costero hacia Reñaca, tomando la dirección en la rotonda de 15 Norte. Luego toma el desvío desde la Av. Borgoño hacia Jardín del Mar (calle Gastón Hamel) hasta llegar a calle Anabaena 336 donde se encuentra el acceso principal a nuestra Clínica.

En Locomoción Colectiva

Los taxis colectivos número 9, 90 y 93 llegan desde Valparaíso o el centro de Viña del Mar a nuestra Clínica, por el acceso en el sector de Gómez Carreño.

También llegan a este acceso los microbuses del recorrido 603 desde Valparaíso y Viña del Mar.

Quienes vienen de Villa Alemana o Quilpué pueden tomar los buses de la línea 306, 304 y 301.

 


Ver mapa más grande