Atrás
menú
Maternidad

En Clínica Bupa Reñaca trabajamos bajo el concepto de maternidad segura, con un equipo profesional de calidad y espacios exclusivos que permiten acoger cada momento, permitiendo que el parto sea una experiencia íntima y personal.

A continuación, te presentamos algunas de
nuestras medidas que tenemos para cuidarte:

Los padres podrán ingresar al parto (o bien el acompañante significativo que defina la paciente). La matrona tratante le pasará la ropa y los elementos de protección personal e ingresará al pabellón. Una vez que nazca, el padre podrá dirigirse hasta la Atención Inmediata del RN hasta que termine la evaluación del neonatólogo.

Toda paciente que ingrese a Maternidad debe tener resultado de PCR con un máximo de 7 días de vigencia.

El acompañante podrá ingresar al parto y permanecer hasta las 20:00 horas en habitación doble (solo el día del parto) y de forma permanente en habitación individual (no se permite el tránsito por la clínica), en ambos casos con PCR Negativa (tomada máximo 7 días antes).

En caso de pacientes que ingresen sin resultado de PCR o con resultado de más de 7 días, tendrán acompañamiento solo en el parto y quedarán en aislamiento hasta tener el resultado de su PCR.

Con el objetivo de disminuir el flujo de personas y el riesgo de contagio, no están permitidas las visitas a las mamás y recién nacidos.

Para que no tengas que venir de manera innecesaria a nuestra clínica y puedas cuidarte quedándote en casa, podrás conocer las instalaciones de nuestra Maternidad en nuestra web

Conoce la historia de Arturo, un pequeño bebé que nació de forma prematura en nuestra clínica y que hoy se ha convertido en un niño fuerte y feliz gracias a sus padres, Juan Pablo y Nisset, quienes confiaron en la maternidad con más experiencia de la región.

Salas de Maternidad

En Clínica Bupa Reñaca contamos con diversas instalaciones y tipos de habitaciones, todas ellas especialmente pensadas para que tu y tu bebé estén en un ambiente cómodo y acogedor.

Noticia 1

Piso pélvico: la importancia de cuidarlo a tiempo

El piso pélvico soporta órganos como los intestinos, recto, útero y vejiga, por lo que es fundamental trabajarlo para evitar complicaciones futuras.

Leer Más
Noticia 1

Seguridad y calidez a la hora de nacer

La unidad de Neonatología de Clínica Bupa Reñaca está preparada para recibir con altos estandares de calidad.

Leer Más
Noticia 1

La importancia de la obstetricia en la salud de la mujer

Un obstetra se encarga del estado físico de la mamá y su bebé, y también de los factores psicológicos y sociales.

Leer Más