Atrás
menú

La Neonatología es la disciplina de la pediatría que se encarga del estudio y la asistencia de los recién nacidos. La mayoría de los bebés llegan en buenas condiciones y pueden permanecer junto a sus padres, desarrollando el apego y la lactancia materna sin problemas. Sin embargo, en algunos casos hay niños que nacen en condiciones prematuras, con alto riesgo de vida o necesitan cuidados especiales para atender sus posibles problemas de salud.

Frente a esto, es fundamental que las unidades médicas estén preparadas para entregar una atención integral y de calidad las 24 horas del día y los más altos niveles de confort y seguridad. En BUPA Reñaca nos preocupamos por la salud de tu hijo y nos aseguramos de contar con excelentes profesionales en el área, pediatras y especialistas neonatólogos, con conocimientos actualizados y amplia experiencia. Así como la mejor infraestructura para nuestra unidad de atención especializada en Neonatología.

Nuestra clínica

Contamos con más de 35 años de experiencia en atención a mujeres embarazadas, más de 32 mil partos y vasta experiencia en atención neonatal. Además, tenemos la mejor y más cómoda infraestructura para entregar, de la mejor manera, nuestros servicios profesionales. La unidad de Neonatología de BUPA Reñaca es la más moderna, completa y de mayor capacidad de toda la Región de Valparaíso.

Equipamiento e infraestructura

Con más de 225 metros cuadrados, nuestra unidad incluye una Nursery para la atención de 22 recién nacidos sanos, una unidad de hospitalización básica con una capacidad para 5 cupos, además de una Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) y Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal. También existen áreas de atención crítica que permiten la hospitalización de 5 bebés en cada una de estas secciones.

Nuestros pediatras son profesionales especializados, además nuestras matronas y personal auxiliar están entrenados y preparados para dar la más delicada y cercana atención a tu bebé ante cualquier emergencia.

Atención integral

Realizamos jornadas de capacitación continua a nuestro equipo multidisciplinario para darle el mejor servicio a tu familia. Contamos también con equipos externos de apoyo como kinesiólogos especialistas y una amplia variedad de exámenes de imagenología y laboratorio 24/7 para complementar los diagnósticos y tratamientos de cada uno de nuestros pacientes.

En BUPA Reñaca y en nuestra unidad de neonatología te atendemos siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad y sanitización del Ministerio de Salud por el coronavirus, así cuidamos tu salud y la de tu bebé.

Reserva tu hora