Atrás
menú

Pabellones y Recuperación

Imagen foto_00000028

Imagen foto_00000025

Los pabellones quirúrgicos de Clínica Bupa Reñaca se encuentran equipados con las más modernas y tecnológicas instrumentarías, para que cuentes con la seguridad y tranquilidad que tu y tu familia necesitan.

Imagen foto_00000021

Nuestros pabellones quirúrgicos están especialmente preparados para recibir incluso, cirugías de alta complejidad gracias a que contamos con tecnología de punta y los mejores profesionales para trabajar al servicio de nuestros pacientes.

Entre las intervenciones que se realizan en nuestros pabellones quirúrgicos destacan: Cirugía Traumatológica, Cirugía Digestiva, Cirugía Urológica, Cirugía Pediátrica, Cirugía Proctológica, Cirugía Plástica, Cirugía Vascular, Cirugía Otorrinolaringológica y Cirugía Oftalmológica, entre otras.

Imagen foto_00000022

Por último, nuestro completo equipo de profesionales y la tecnología de vanguardia presente en nuestros pabellones, nos permite realizar cirugías mínimamente invasivas, garantizando que contamos con los más estrictos estándares de calidad en todos los insumos utilizados.

Conoce más aquí sobre nuestro Pabellón de Angiografía, Hemodinamia y Electrofisiología.