10%
Descuento*

En Clínica Bupa Reñaca recibes un tratamiento personalizado e interdisciplinario, considerando factores de riesgo y favoreciendo el logro de metas específicas y sostenibles en el tiempo, con apoyo psicológico, nutricional y kinesiológico.

*descuento del 10% en paquetes particulares válido hasta 31 de diciembre de 2017

El procedimiento más adecuado a cada caso:

  • Banda Gástrica Ajustable

    La banda gástrica o banding consiste en rodear la parte alta del estómago con una especie de cinturón, el que divide el estómago en una parte alta pequeña de unos 15 cc. y deja un pequeño paso al resto del estómago. Se realiza por vía laparoscópica.
  • Gastrectomía en Manga

    Esta cirugía consiste en una resección gástrica vertical parcial. En ella se deja un estómago con forma de un tubo gástrico pequeño, con una capacidad de 120 cc. aproximadamente. Se extrae el resto del estómago, con esto se logra un estómago reducido en su capacidad, con un rápido vaciamiento. Se realiza vía laparoscópica.
  • Bypass Gástrico

    Consiste en cortar el estómago en la parte superior, dejándolo con una capacidad de 50 a 100 cc., el que se une a una porción distal del intestino delgado. De esta manera, el paciente come poco y se produce menor absorción de los alimentos. Se realiza vía laparoscópica.
  • Balón Intragástrico

    El balón intragástrico consiste en la instalación de un globo en el estómago. Se infla con 500 cc. de líquido teñido con azul de metileno. Este procedimiento se hace con anestesia general y la introducción es por endoscopía. El mecanismo de funcionamiento es que el balón inflado ocupa espacio en el estómago y produce una sensación de saciedad con poca comida porque no cabe más.
  • Over Stitch o Sutura Endoscópica

    Es una intervención endoscópica que consiste en la realización de suturas en la pared del estómago reduciendo la capacidad del mismo, lo que proporciona una sensación de saciedad con poca cantidad de alimentos.