Centro Integral de Oncología
Ofrecemos una atención integral a pacientes con cáncer.
Cirugía, radioterapia, quimioterapia y tratamientos combinados, son realizados por profesionales altamente calificados y tecnología de última generación.
La radioterapia se realiza gracias al convenio vigente con el Instituto Oncológico que funciona en dependencias del 2º piso de Clínica Bupa Reñaca.
Nuestro servicio de Quimioterapia Ambulatoria permite al paciente realizar su tratamiento acompañado de sus familiares y volver a su casa evitando hospitalizaciones innecesarias. La radioterapia es realizada con uno de los equipos más sofisticados del país.
El acelerador líneal de electrones, permite planificar los tratamientos mediante una simulación computacional tridimensional conocida como Terapia Conformacional. De esta manera se define la radiación y dosis exacta requerida para cada paciente, protegiendo los órganos sanos.
Equipo Médico:
Dr. Javier Díaz
Dr. Pablo González Mella
Dr. Manuel González Domingo
Dra. Marielisa León
Dra. Eugenia Loredo Fort
Dra. Christine Rojas Hopkins
Dr. Guido Schiappacasse Cocio
Teléfono de contacto Instituto Oncológico:+56 32 283 0516
Agenda tu hora con nuestros médicos especialistas llamando al +56 32 265 8000
Convenio GES con Isapres CruzBlanca, Colmena, Banmédica, Masvida, Vida Tres y Oncovida.