Atrás
menú
Inicio / Servicios y Unidades /

Clínica Bupa Reñaca firmó convenio de salud con Puerto Ventanas y Agmac

Clínica Bupa Reñaca firmó convenio de salud con Puerto Ventanas y Agmac

Beneficiará a los trabajadores de los cuatro sindicatos de estas compañías y sus familias, favoreciendo a más de 1.200 personas.

Imagen foto_00000002

A través de este acuerdo, los trabajadores afiliados a isapre podrán acceder a importantes beneficios en la atención en el Servicio de Urgencia de la Clínica, destacando el descuento en el copago de la consulta médica de urgencia y la liberación de las firma de garantías personales.
La ceremonia de firma del convenio se realizó esta mañana en Puerto Ventanas, en la que estuvieron presentes el gerente de Puerto Ventanas, Jorge Oyarce, el gerente de Agmac, Ignacio García Huidobro, representantes de los cuatro sindicatos favorecidos, y en representación de Clínica Bupa Reñaca, Francisco Buzeta, jefe de Convenios, Presupuestos y Licitaciones.
"Para Clínica Bupa Reñaca este acuerdo es de gran relevancia y agradecemos la confianza que Puerto Ventanas y Agmac han puesto en nosotros, pues nos permitirá trabajar unidos para que más personas puedan tener vidas más largas, sanas y felices y estar presentes cuando sus trabajadores más lo necesite", dijo Francisco Buzeta.