Atrás
menú
Inicio / Servicios y Unidades /

Kinesioterapia Respiratoria de Urgencia

Kinesioterapia Respiratoria de Urgencia

Nuevo servicio disponible en nuestra Urgencia para la atención de pacientes infantiles y adultos.

Imagen foto_00000002

Informamos que dada la situación epidemiológica a raíz de las enfermedades respiratorias en la Región de Valparaíso y debido a la alerta sanitaria preventiva declarada por la Seremi de Salud, hemos habilitado un box de atención de kinesioterapia respiratoria en el Servicio de Urgencia de Clínica Bupa Reñaca.
Este servicio estará disponible de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas, para la atención de pacientes infantiles y adultos de previsiones en convenio con la Clínica que requieran kinesioterapia respiratoria, tanto aquellos que sean atendidos en nuestro Servicio de Urgencia y necesiten esta terapia, como a aquellos que acudan de manera ambulatoria con la orden de su médico tratante.
La atención de los pacientes estará a cargo de kinesiólogos del Centro Kinésico Ambulatorio de nuestra Clínica, quienes poseen vasta experiencia en el área.
Esta prestación estará disponible mientras se requiera contar con apoyo para el tratamiento de enfermedades respiratorias, favoreciendo así la entrega de un mejor servicio y atención integral a nuestros pacientes.