Atrás
menú
Inicio / Servicios y Unidades /

Medicina Preventiva: Tu salud está primero

Medicina Preventiva: Tu salud está primero

Tu salud bajo control.

Sabemos la importancia de detectar factores de riesgo para tu salud y facilitar el diagnostico en forma oportuna de enfermedades que incluso pueden desarrollarse de manera silenciosa en sus inicio.
Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida y fomentar el autocuidado. Conoce nuestros programas de medicina preventiva y consulta por nuestros chequeos médicos preventivos.

¿Qué ofrecemos?
Contamos con programas enfocados a la detección de factores de riesgo y diagnóstico oportuno de ciertas patologías, poniendo a disposición de los pacientes tecnología de vanguardia y profesionales altamente calificados. Fomentamos en las personas una cultura de prevención en salud, su rol y la repercusión de ésta en el núcleo familiar.

¿A quiénes está dirigida nuestra Unidad?
Personas sanas o con factores de riesgo como hipertensión arterial, diabetes, estilos de vida poco saludables y personas con antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares. Sugerimos una periodicidad anual a partir de los 18 años, dependiendo de los factores de riesgo asociados.

Chequeos Médicos Preventivos Generales e Individuales
Consulta por nuestro Chequeo Médico Preventivo General orientado a empresas y sus trabajadores, que ofrece módulos de complejidad progresiva, los que contemplan un programa de exámenes realizados en base a edad, sexo y factores de riesgo, además de una evaluación realizada por un médico especialista.
También disponemos de Chequeos Médicos Preventivos Individuales, que permiten su adaptación a las necesidades propias de cada paciente. Cuenta con módulos de detección precoz de cáncer de mama, cervicouterino, próstata, vesícula, pulmón, colon y cáncer gástrico.
Hay programas de complejidad progresiva a los que puedes optar luego de completar una encuesta para determinar factores de riesgo. En base a ellos se confecciona la evaluación preventiva más adecuada, coherente con el género, edad, antecedentes familiares y riesgos potenciales de cada paciente.

Imagen foto_00000026 Imagen foto_00000024

 

Exámenes médicos recomendados según edad:

Imagen foto_00000002

En nuestra Unidad de Medicina Preventiva puedes realizar todas tus consultas referentes al mejor programa preventivo para tus necesidades.

La detección oportuna de factores de riesgo permiten la modificación de estilos de vida y disminuir el riesgo potencial alteraciones del colesterol, hipertensión arterial, enfermedades al corazón y cáncer de mamas, cervicouterino, próstata, gástrico, vesicular, entre muchas otras patologías.

Haz tus consultas en nuestra Unidad de Medicina Preventiva al +56 32 265 8000 o al mail preventivaisl@clinicarenaca.cl