Atrás
menú
Inicio / Servicios y Unidades /

Oferta Cyber Regiones: $15.000 copago fijo por Pack exámenes preventivos para la mujer

Cyber Regiones

Los exámenes que necesitas, al valor que quieres.

*Al momento de realizar la compra debe dejar su nombre y número de teléfono en "Observaciones adicionales"

*Al momento de la atención deberán emitirse los bonos a través de IMED y presentar su comprobante de copago fijo.
*Promoción válida para pacientes Isapre y Fonasa.

El Pack Preventivo contiene:

• Hemograma: El hemograma es un examen de sangre que permite realizar un recuento sanguíneo de las tres células principales: glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas. Con un conteo de este tipo de células es posible confirmar el diagnóstico de algunas enfermedades, según si estas células están sobre o bajo el rango normal.
  • Perfil Bioquimico: Un perfil bioquímico es un examen sanguíneo completo que mide 16 parámetros a través de los cuales se busca investigar varias funciones fisiológicas, necesarias para el correcto funcionamiento del organismo
  • Perfil lipídico: El perfil lipídico es un conjunto de exámenes de laboratorio para determinar los niveles de lípidos en la sangre, como el colesterol y los triglicéridos, cuya alteración está relacionada con las enfermedades cardiovasculares
  • Perfil Hepático: El perfil hepático es básicamente un análisis de sangre diseñado para evaluar si el hígado funciona o no correctamente, para el diagnóstico de enfermedades hepáticas o para saber si se ha visto afectado por otras patologías originadas en otras partes del organismo.
  • Orina completa: El análisis de orina permite detectar enfermedades en fases precoces y controlar su tratamiento. Entre las enfermedades más comunes se encuentran aquellas que afectan al riñón, diabetes e infecciones urinarias.
  • Tiroestimulante: Es un examen que mide la cantidad de la hormona estimulante de la tiroides (TSH, por sus siglas en inglés) en la sangre. Esta hormona es producida por la hipófisis. Provoca que la glándula tiroides produzca y secrete las hormonas tiroideas en la sangre.
  • Tiroxina libre: Este análisis mide el nivel de la hormona T4, también denominada "tiroxina", en la sangre. Esta hormona es producida por la glándula tiroides y ayuda a controlar el metabolismo y el crecimiento. El análisis de T4 se realiza como parte de una evaluación de la función tiroidea.
  • Citodiagnóstico corriente (Papanicolaou) : El Papanicolau o citología del cuello de útero es una prueba o examen que se hace a las mujeres, cuyo fin es detectar en forma temprana alteraciones del cuello del útero, que posteriormente pueden llegar a convertirse en cáncer.
  • Ecografía ginecológica, pelviana femenina u obstétrica con estudio fetal: La ecografía ginecológica juega un papel fundamental en detección precoz de cualquier tipo de alteración ginecológica, y muy en especial de algunos tipos de cáncer como el de ovario.
  • Mamografía bilateral: Las mamografías habituales son las mejores pruebas con que cuentan los médicos para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales, a veces hasta tres años antes de que se pueda sentir.

*Una vez recibida su compra, la Unidad de Medicina Preventiva de Clínica Bupa reñaca se contactará con usted dentro de las próximas 24 horas para agendar su cita.
*Su Pack Preventivo debe realizarse antes del 31 de diciembre de 2019.