Atrás
menú
Inicio / Servicios y Unidades /

Oferta Cyber Regiones: $5.990 copago fijo por pack exámenes preventivos para el cuidado del corazón

Los exámenes que necesitas, al valor que quieres.

Oferta Cyber Regiones: $5.990 copago fijo por pack exámenes preventivos para el cuidado del corazón

Incluye consulta médica

*Al momento de realizar la compra debe dejar su nombre y número de teléfono en "Observaciones adicionales"

Imagen foto_00000003*Al momento de la atención deberán emitirse los bonos a través de IMED y presentar su comprobante de copago fijo.
*Promoción válida para pacientes Isapre y Fonasa.

El Pack Preventivo contiene:

  • Perfil lipídico: El perfil lipídico es un conjunto de exámenes de laboratorio para determinar los niveles de lípidos en la sangre, como el colesterol y los triglicéridos, cuya alteración está relacionada con las enfermedades cardiovasculares
  • Perfil hepático: El perfil hepático es básicamente un análisis de sangre diseñado para evaluar si el hígado funciona o no correctamente, para el diagnóstico de enfermedades hepáticas o para saber si se ha visto afectado por otras patologías originadas en otras partes del organismo.
  • Función renal: Es un análisis que mide el nivel de creatinina en la sangre. Se hace para ver qué tan bien están funcionando los riñones en su organismo.
  • Insulina: La insulina juega un papel clave en el mantenimiento de niveles correctos de glucosa en la sangre, si están demasiado altos o bajos puede causar problemas de salud graves. Este análisis mide cuanta insulina tiene en la sangre.
  • Electrocardiograma: Es un estudio de rutina para observar la actividad eléctrica del corazón. Permite, entre otras cosas, conocer la frecuencia cardiaca, el ritmo y/o alteraciones de la conducción eléctrica, la presencia de infartos cardiacos o áreas con menor flujo sanguíneo del necesario. Para hacerlo se colocan sobre la piel pequeños electrodos que captan los impulsos eléctricos del corazón y los registran en una representación gráfica que el médico puede analizar
  • Consulta Medicina Interna 

 

*Una vez recibida su compra, la Unidad de Medicina Preventiva de Clínica Bupa reñaca se contactará con usted dentro de las próximas 24 horas para agendar su cita.
*Su Pack Preventivo debe realizarse antes del 31 de diciembre de 2019.