Atrás
menú
Inicio / Servicios y Unidades /

Oferta Cyberquinta: $2.600.000 por Implante de Mamas

Oferta Cyberquinta: $2.600.000 por Implante de Mamas

La cirugía estética que quieres, al valor que necesitas.

El aumento de mamas es el procedimiento quirúrgico mediante el cual aumentamos y reafirmamos la mama de la mujer. Se trata de una cirugía sencilla, que consiste en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis mamaria. Para insertarla y posicionarla, se realiza una incisión muy pequeña por lo que la cicatriz posterior, en muchos casos es poco perceptible. A través de esta abertura, el cirujano crea una cavidad donde irá alojada la prótesis, directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Este tipo de cirugía se realiza habitualmente con anestesia general, y en algunos casos con anestesia local con sedación, según criterio médico. La intervención para el aumento de pecho dura de 1 a 2 horas y el resultado es visible de inmediato.

El aumento de senos es la solución ideal para personas que tienen un volumen mamario insatisfactorio o para restaurar el volumen natural de los senos, perdido tras un embarazo, por cambios de peso o por la edad. También hay personas que se someten a esta operación para corregir la diferencia de tamaño de los dos senos o como cirugía reconstructiva a consecuencia de un cáncer de mama o de otra enfermedad que pueda afectar al tamaño o forma de los senos.

Cirugía agendable desde 03 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2018.

  • Considera hospitalización en habitación doble.
  • Incluye honorarios médicos.
  • Paciente debe tener IMC menor a 27.
  • Incluye 1 consulta preoperatoria y hasta 3 consultas postoperatorias.
  • Procedimiento realizado por médicos cirujanos especialistas en medicina plástica, estética y reconstructiva.
  • Documentos que debe presentar el paciente para el ingreso: Orden médica de hospitalización, Cédula de Identidad, Comprobante de pago anticipado de la cirugía.
  • Documentos que debe presentar el garante o aval: Cédula de Identidad, Comprobante de domicilio (cuenta), Documento de respaldo vigente (firma de un pagaré a cargo de un adulto que pueda suscribir la responsabilidad de pago)