Atrás
menú
Vacunatorio Covid-19 Vacunatorio Covid-19

Conoce el Proceso de la vacuna Covid-19 en Clínica Bupa Reñaca

En Clínica Bupa Reñaca sabemos lo importante que es la vacunación contra el Covid-19 a nivel nacional, por eso es que estamos realizando este importante proceso en nuestras dependencias de la forma más segura y eficaz para ti. Enfocados siempre en brindarte la mejor atención de manera oportuna, es que te damos toda la información que necesitas para vacunarte.

Clínica Bupa Reñaca no cuenta con Vacunas Covid-19 en este momento


Revisa los Vacunatorios dispuestos por el Minsal

Revisa aquí el calendario y vacunatorios dispuestos por MINSAL:

Vacunatorios YoMeVacuno

Es voluntaria
y gratuita


Evitas la propagación
del virus


Ayudas a los
grupos de riesgo

En nuestro país el Ministerio de Salud es el encargado de gestionar y elaborar un plan para la vacuna del coronavirus. A través de este plan se ha establecido un calendario de vacunación y los grupos prioritarios que deben recibir la vacuna contra el SARS-CoV-2​. El plan de vacunación tiene dentro de sus objetivos, vacunar a más de 15 millones de personas sólo durante el primer semestre del 2021.

Tras diversos ensayos clínicos, las vacunas Covid-19 que Chile está administrando actualmente son 3: Las vacunas Pfizer Biontech, Coronavac y Astrazeneca.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir la Clínica Bupa Reñaca para vacunarme?

La Clínica Bupa Reñaca forma parte de este proceso de vacunación y es por eso que hemos tomado todas las medidas preventivas para que este procedimiento se pueda realizar de forma rápida y segura en nuestro Vacunatorio.

Ver más
¿Cuál es la fecha en que me corresponde vacunarme?

El único requisito para acceder a la vacuna es seguir el calendario de vacunación del Ministerio de Salud, el cual establece las fechas en que se deben vacunar los diferentes grupos etarios.

Ver más
¿Cuál es la vacuna que están administrando en la Clínica Bupa Reñaca?

En Clínica Bupa Reñaca la vacuna que se está administrando es la del laboratorio Sinovac, la cual lleva por nombre Coronavac. Se ha demostrado con los ensayos clínicos que esta vacuna posee un 78% de efectividad.

Ver más
¿Qué valor tiene la vacuna?

La vacuna contra el coronavirus forma parte del Plan de Inmunización Nacional, por lo que no tiene ningún costo. Solo es necesario vacunarse en la fecha indicada por el Ministerio de Salud.

Ver más
¿Es obligatoria la vacunación?

Vacunarse contra el Covid-19 es un acto totalmente voluntario el cual protege tu salud y la de los demás, ya que evita o restringe la circulación del virus.

Ver más
¿Cuándo debo recibir la segunda dosis de la vacuna?

En Clínica Bupa Reñaca la vacuna que se está aplicando es la del Laboratorio Sinovac y esta requiere de un plazo de 28 días entre la primera y segunda dosis.

Ver más
¿Cuáles son los efectos secundarios de la vacuna Covid-19?

Dentro de los efectos secundarios que se podría presentar están la inflamación local en el sitio de inyección o una reacción alérgica más grave, causada por los componentes de la vacuna.

Ver más
¿Quiénes no se pueden vacunar?

El Ministerio de Salud recomienda no administrar la vacuna en personas con antecedentes conocidos de alergia a cualquier componente de esta vacuna y pacientes que presenten fiebre a causa de una enfermedad aguda o que sufran un cuadro agudo producto de sus enfermedades crónicas.

Ver más