La cuenta de tu hospitalización estará lista en un plazo de 10 días desde la fecha de alta y te avisaremos telefónicamente.
Si tu cuenta tiene boletas de honorarios, debes venir a cancelarlas, ya que debes presentarlas en la Isapre junto al programa médico (PAM) para solicitar la cobertura que corresponda según tu plan. Las boletas de honorarios se generan cuando alguno de los integrantes del equipo médico que te atendió no tiene convenio con tu Isapre.
Si tu cuenta no tiene boletas de honorarios adicionales al PAM, puedes venir a retirarla y/o solicitar que la enviemos directo a la Isapre.
La Isapre tendrá tu cuenta valorizada a los 30 días, fecha en la que los bonos estarán listos.
Si eres Cruz Blanca o Colmena, deberás traer los bonos y pagar el copago aquí en la Clínica; si eres Banmédica, Vidatres, Nueva Mas Vida o Consalud, deberás pagar el copago en tu Isapre y traer los bonos a la Clínica.
Los pacientes Fonasa deben pagar el copago en la sucursal de Fonasa, traer los bonos y pagar la diferencia no cubierta aquí en la Clínica.
Horario de atención Cuentas Pacientes – PISO 6
Lunes a Viernes de 08:30 a 15:00 hrs.
¿Qué puedo pagar vía on line?
• Boletas de honorarios
• Cuentas particulares
• Copagos de Colmena y Cruz Blanca
• Diferencias no cubiertas por Isapre o Fonasa
Formas de pago on line
Puedes pagar en el portal de pagos www.webpay.cl y/o vía transferencia electrónica. Los datos son los siguientes:
CLINICA REÑACA SA
RUT: 79.576810-6
BANCO BCI
CTA.CTE. N°88804844
Claudio.herreraf@clinicarenaca.cl
*Es importante que en el correo de notificación de tu transferencia indiques tu nombre, rut y Número de Episodio que estás cancelando.
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