Sabemos que una urgencia puede acontecer en cualquier momento y brindarte la mejor atención es nuestro compromiso. Junto al capacitado equipo de salud e infraestructura con alta tecnología, queremos entregarte la tranquilidad de una atención de calidad y diagnósticos tempranos que resuelven tus patologías.
En caso de presentar una emergencia, el equipo médico del Servicio de Urgencias de Clínica Bupa Reñaca te entregan la asistencia médica que tú y tu familia necesitan.
Los médicos residentes del servicio se encuentran en horarios hábiles e inhábiles para prestar la atención a tus requerimientos.
Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 H.
Sábado de 08:00 a 13:00 H.
Lunes a viernes de 20:01 a 07:59 H.
Sábado de 13:01 a 07:59 horas del lunes.
Días feriados durante las 24 horas.
Exámenes y procedimientos se aplicará un recargo del 50%.
Traumatólogos (09:00-20:00 H. - Lunes a viernes). Después de ese horario, un interconsultor presta la atención necesaria (Lunes a viernes de 20:01 a 08:59)
En caso de precisar de médicos con otras especialidades para tus urgencias, contamos con:
Interconsultores de llamados 24 horas
- Hemodinamia
- Cirugía General
- Ginecología y Obstetricia
- Cirugía Infantil
- Cirugía Maxilofacial
- Neurocirugía
- Neurología
- Traumatología
- Urología
Además, en Clínica Bupa Reñaca contamos con un equipo de odontólogos especializados en urgencias maxilofaciales por traumatismos, infecciones buco maxilofaciales, patología aguda de glándulas salivales y patología aguda de articulación temporomandibular.
Si necesitas resolver alguna de estas patologías, no dudes en acudir a nuestro Servicio de Urgencias en horario diurno. Estamos siempre contigo para ayudarte a aliviar el dolor.
Si tienes un problema que podamos resolver con el Servicio de de Rescate de Clínica Bupa Reñaca, llámanos al *9090. Para más información haz clic aquí.
En todo Servicio de Urgencia existe una categorización que define los tiempos en que los equipos actúan frente a una emergencia según la gravedad del paciente y no por los turnos de llegada.
Este sistema se conoce como ESI y consta de 5 categorías. A través de él hacemos una evaluación permanente de los pacientes, determinando quienes se encuentran en riesgo vital. Para que así, podamos entregarte información sobre el servicio y los tiempos de espera.
- Bono electrónico I-MED para prestaciones en convenio con Fonasa e Isapres
- Copagos y prestaciones no cubiertas:
1. Efectivo
2. Débito
3. Crédito
En cumplimiento de la Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes N° 20.584 y del párrafo 4° que dice relación al derecho de información, comunicamos que:
Para facilitar el acceso a la información tenemos a disposición aranceles vigentes, tanto en Recepción del Servicio de Urgencia, como en nuestro sitio web clinicarenaca.cl.
Para dar respuesta a dudas administrativas y/o costos asociados a la atención, solicite ayuda a la Ejecutiva de Experiencia.