La influenza es una enfermedad respiratoria que se produce por el virus de la influenza. En comparación al resfrío común tiene síntomas de mayor gravedad e intensidad. Llegó nuevamente la temporada de la influenza en nuestro país, y es por eso que en Clínica Bupa Reñaca te ofrecemos las mejores condiciones para tu vacunación.

Es posible que la gravedad de la influenza sea aún más seria y que termine produciendo cuadros de neumonía y complicaciones, que en algunos casos muy reducidos podría ser mortal.

¡Importante!

La vacuna contra la Influenza del MINSAL es a partir de los 6 meses de edad.

La vacuna particular de nuestra clínica tambien es a partir de los 6 meses de edad.

No olvides que deben existir 14 días de diferencia entre la segunda dosis de vacuna Covid-19 e Influenza.

La vacuna contra la Influenza del MINSAL es a partir de los 6 meses de edad.

Los mayores grupos riesgo son:

• Personas de 65 años en adelante.
  • Embarazadas, en cualquier etapa del embarazo.
  • Niños y niñas desde los 6 meses de edad y hasta 5° año básico.
  • Enfermos crónicos entre los 11 y hasta los 65 años con alguna de estas enfermedades: fibrosis quística, asma bronquial, fibrosis pulmonar de cualquier causa, hepatopatías, diabetes mellitus, enfermedades congénitas del metabolismo, cardiopatías congénitas, reumática, isquémica y miocardiopatías de cualquier causa, hipertensos en tratamiento farmacológico, obesidad, esquizofrenia, trastorno bipolar, lupus, esclerodermia, artritis reumatoide, entre otras.

¿Existen reacciones alérgicas asociadas a esta vacuna?

Posterior a la vacunación se pueden presentar algunos síntomas o reacciones, en general transitorias, como: inflamación, dolor o aumento de volumen en la zona inyectada o enrojecimiento en el área.

Vacúnate en el mejor lugar

Nuestra moderna infraestructura y los altos estándares de calidad de nuestro centro clínico te permitirán estar protegido de la influenza con rapidez, efectividad y los mejores horarios de atención. En BUPA Reñaca queremos darte siempre el mejor servicio.

La vacuna contra la Influenza del MINSAL es a partir de los 6 meses de edad y en BUPA nos ajustamos a eso. Puedes vacunar a tus hijos con la mayor de las seguridades. También es importante saber que deben haber al menos 14 días de diferencia entre la segunda dosis de vacuna influenza y la vacuna contra el Covid-19. Para mayor información de vacunas y reserva de hora, ingresa a Vacunatorio. Si deseas saber más sobre la vacunación contra el coronavirus en nuestra clínica y conocer el plan #YoMeVacuno accede aquí.

Encuentra información de la vacuna contra la influenza precio, fechas y más procesos de vacunación en general aquí: