Porque nos preocupamos por tu bienestar y el de tu familia, en Clínica Bupa Reñaca contamos con los mejores convenios con todas las Instituciones de Salud Previsional (Isapres) de Chile.
Entre los beneficios de salud que pueden acceder nuestros pacientes que formar parte de alguna de las Isapres en convenio, se encuentran:
Consultas médicas
Consultas de urgencia
Hospitalización
Salas de procedimientos
Procedimientos cardiológicos y neurológicos
Exámenes de laboratorio e imagenología.
Gracias a estos convenios los beneficiarios de las Isapres pueden recibir en nuestros centros médicos:
La oportunidad de pagar con bonos institucionales o con reembolso contra boleta, las atenciones de urgencia, consultas médicas con especialistas, exámenes de laboratorio y los procedimientos ambulatorios.
Es recomendable consultar con su Isapre cuáles son las excepciones que aplican para cada uno de los casos.
Para la atención hospitalaria el beneficiario debe presentar ante la Isapre correspondiente la cuenta en el Programa de Atención Médica (PAM), para que esta emita los bonos electrónicos de pago, que va a depender del contrato de salud.
En el caso del médico tratante y su equipo tengan convenio con la Isapre, los honorarios médicos también serán incluidos en el PAM, por lo cual el pago será realizado con bonos electrónicos.
Por otra parte, si el médico tratante y su equipo no tienen convenio con la Isapre dejará una boleta de honorarios que debe ser pagada al momento de retirar el PAM.
Es recomendable consultar con anterioridad, si el médico tratante tiene o no convenio con la Isapre.
Conoce todas las cirugías paquetizadas disponibles para todos los beneficiarios de las Instituciones de Salud Previsional (Isapres), y disfruta de los mejores precios preferenciales.