Atrás
menú
Inicio / Servicios y Unidades /

Centro de Estudio del Sueño

Centro de Estudio del Sueño

Nuestro sueño es que puedas mejorar el tuyo.

Imagen foto_00000005

 

Por eso, ahora en Clínica Bupa Reñaca disponemos de un Centro del Sueño para brindarte a ti y tu familia soluciones integrales en medicina del sueño, a través del estudio, diagnóstico y tratamiento de los trastornos a la hora de dormir.

 

Equipo médico informante externo:
Dra. Paula Contreras, neuróloga especialista en sueño y epilepsia
Dra. Karina Rosso, neuróloga infantil especialista en sueño y epilepsia

Equipo médico interno:
Dra. Andrea Aguirre, neuróloga adultos
Dra. Tania Radic, médico cirujano especialista en nutrición

Exámenes disponibles:

Poligrafía
Es un examen ambulatorio que mide múltiples variables, entre las cuales destacan, la saturación de oxígeno, flujo oronasal, esfuerzo respiratorio, frecuencia cardíaca, la presencia de ronquido, y la posición del paciente. Este examen permite establecer la gravedad del cuadro según el número de eventos respiratorios por hora de sueño y la intensidad de los cambios en la saturación arterial de oxígeno.

Polisomnograma adultos y niños
Procedimiento no invasivo que permite estudiar la calidad del sueño del paciente y detectar trastornos que esté padeciendo. Indicado en casos de ronquidos, apneas de sueño, insomnios, parasomnias, narcolepsia, síndrome de piernas inquietas, entre otros.

Agenda tu hora para el examen AQUI o llamando al +56 32 265 8000 o de manera presencial en nuestro Centro de Especialidades Médicas.