Atrás
menú
Inicio / Servicios y Unidades /

Centro de Estudio del Sueño

Centro de Estudio del Sueño

Nuestro sueño es que puedas mejorar el tuyo.

Imagen foto_00000005

 

En Clínica Bupa Reñaca disponemos de un Centro del Sueño para brindarte a ti y tu familia soluciones integrales en medicina del sueño, a través del estudio, diagnóstico y tratamiento de los trastornos a la hora de dormir.

 

Equipo médico informante externo
Dra. Paula Contreras, neuróloga especialista en sueño y epilepsia
Dra. Karina Rosso, neuróloga infantil especialista en sueño y epilepsia

Equipo médico interno
Dra. Andrea Aguirre, neuróloga adultos
Dra. Tania Radic, médico cirujano especialista en nutrición

Poligrafía
Es un examen ambulatorio que mide múltiples variables, entre las cuales destacan, la saturación de oxígeno, flujo oronasal, esfuerzo respiratorio, frecuencia cardíaca, la presencia de ronquido, y la posición del paciente. Este examen permite establecer la gravedad del cuadro según el número de eventos respiratorios por hora de sueño y la intensidad de los cambios en la saturación arterial de oxígeno.

Polisomnograma adultos y niños
Procedimiento no invasivo que permite estudiar la calidad del sueño del paciente y detectar trastornos que esté padeciendo. Indicado en casos de ronquidos, apneas de sueño, insomnios, parasomnias, narcolepsia, síndrome de piernas inquietas, entre otros.

Solicita tu presupuesto y reserva una hora para el examen AQUI o de manera presencial en nuestro Centro de Especialidades Médicas.