Acompañar a una amiga al doc, llevar a la hija al pediatra, ir a hacernos exámenes, salir a trotar: para tener una vida saludable hay que movernos, y sabemos que el movimiento genera cambios.

Mujer

Por eso, en el Mes de la Mujer, queremos que todas nos movamos por nuestra salud y que disfrutemos de beneficios exclusivos para nosotras, extendido hasta el domingo 14 de abril.

¡Te queremos sana y feliz!

Mujer

Mamografía con copago máximo de $9.000 para pacientes Fonasa e Isapre.

*Beneficio con venta de bono electrónico I-MED.

Mujer

en consulta con Nutricionista.

Mujer

Revisa tu cuerpo regularmente en busca de cambios sospechosos que necesiten atención médica antes de que se agraven.

Realiza actividad física diaria, como correr, caminar o gimnasia, durante al menos 30 minutos para mantener un cuerpo sano.

Empieza el día con un desayuno rico en proteínas para mantener la energía durante todo el día.

Bebe suficiente agua para eliminar toxinas y mantener la piel radiante. Añade limón y miel para una opción más saludable.

Asegúrate de dormir al menos 7-8 horas cada noche para permitir que tu cuerpo se recupere y se revitalice adecuadamente.

Programa chequeos ginecológicos regulares, incluyendo exámenes de Papanicolaou y mamografías, según las recomendaciones de tu médico.

Presta atención a tu ciclo menstrual y busca ayuda médica si experimentas cambios significativos o problemas menstruales.

Mantén abierta la comunicación con tu pareja y busca ayuda profesional si experimentas problemas sexuales o de salud reproductiva.

Haz tiempo para ti misma y practica actividades que te relajen y te ayuden a recargar energías, como la meditación, el yoga o el tiempo de lectura tranquila.