Durante el embarazo, el ADN del bebé pasa al torrente sanguíneo de la madre a través de la placenta. Utilizando tecnología de secuenciación de última generación, este ADN fetal en sangre materna se puede analizar, y de esta forma acceder a la información genética sobre los cromosomas del bebé en gestación.
El test genético prenatal no invasivo permite detectar anomalías cromosómicas y genéticas. A diferencia de otras pruebas, no conlleva ningún riesgo, ya que se trata de una extracción a partir de una muestra de sangre.
Analiza el ADN fetal libre en la sangre materna para evaluar el riesgo de las principales trisomías en el feto y aneuploidías de los cromosomas sexuales.
![]() |
![]() |
Artículos relacionados

Centro de Oncología
Cirugía, radioterapia, quimioterapia y tratamientos combinados, son realizados por profesionales altamente calificados y tecnología de última generación.
Ver más
Conoce nuestra Unidad de Toma de Muestras
En Clínica Bupa Reñaca ponemos a tu disposición una Unidad de Toma de Muestras, equipada con todo lo necesario para brindarte la mejor atención.
Ver más
Centro de Estudio del Sueño
Nuestros especialistas expertos en medicina del sueño realizan estudios de diagnóstico y brindan tratamiento integral a pacientes que padecen de trastornos a la hora de dormir.
Ver más