Click acá para ir directamente al contenido

Clínica Bupa Reñaca recibe certificado de acreditación con máximo puntaje en calidad

Clínica Bupa Reñaca, obtuvo su tercera acreditación, reafirmando así su compromiso para entregar salud con los máximos estándares de calidad y seguridad para los pacientes.

Por tercer periodo consecutivo, nuestro establecimiento de salud recibió la acreditación en calidad que otorga la Superintendencia de Salud con el máximo puntaje, reconociendo que nuestros procedimientos y servicios cumplen con los más altos estándares del país.

Nuestra gerente general, Elizabeth Frese, celebró el hecho y expresó que "estamos satisfechos de haber logrado nuevamente este reconocimiento, que refleja el compromiso y esfuerzo que tenemos como equipo con la calidad y seguridad asistencial que le otorgamos a nuestros pacientes. Nuestro trabajo para mejorar la calidad de nuestros servicios no se detiene y seguirá siendo parte de nuestro día a día".

Así, tras un exigente proceso de revisión de los antecedentes dispuestos por la administración, la Superintendencia de Salud certificó que Clínica Bupa Reñaca cumple con un 100% de las características obligatorias y no obligatorias aplicables.

Esta certificación, a la cual se someten los prestadores institucionales autorizados por la autoridad sanitaria, verifica el cumplimiento de un conjunto de estándares fijados y normados por el Ministerio de Salud. Además de éstos, Clínica Bupa Reñaca se rige por los protocolos internacionales de Bupa, con los mayores estándares de calidad mundial, centrados en la seguridad del paciente.